DELINCUENTE LE AVISA A SU NOVIA DONDE LE ESCRIBE “VOY A CHAMBEAR” ANTES IR A ROBAR UN NEGOCIO.

Un sujeto le avisó a su pareja sobre un delito que iba a cometer en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Publica, alrededor de las 3:48 pm el delincuente de nombre Víctor “N” de años, le envió mensaje a su novia que iba a “chambear” junto con otras dos cómplices.

“Oye, amor, sí está bien y voy a ir a chambear con el wey de la Marieta, siempre sí amor… Te veo más al rato en lo que voy. ¿Va, amor? A ver qué se hace, dicen que robo a negocio, pero si no se hace nada, ya me voy a la casa”.

El sujeto también dijo que estaría con la Marieta y El Josimar, dos delincuentes con los que acostumbraba a cometer sus fechorías. Pero acudió con dos mujeres de nombre Karina “N” de 18 años y Daniela “N” de 17.

Los tres sujetos entraron a la tienda “The Green Córner”, que se ubica en Mazatlán esquina con Fernando Montes de Oca.

El sujeto con un arma de fuego amenazo a los clientes para así despojarlos de celulares, bolsas y carteras, mientras que las dos mujeres tomaron el dinero de la caja y en menos de dos minutos, se dieron a la fuga con todo lo que habían robado.

Luego de lo sucedió, las victimas solicitaron el apoyo de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del sector Roma-Condesa, quienes lograron capturarlos. Al delincuente lo capturaron en Chicontepec y a las mujeres en la calle Michoacán.

Posteriormente los trasladaron al Ministerio Publico, donde se le invito a las victimas a declarar.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales