Delincuentes arrojan piedras a un automóvil y asaltan a familia en la México – Tuxpan.

Tras el operativo realizado a pie, no dieron con los delincuentes.

Tlacuilotepec, Pue. – Una familia que viajaba por la pista fueron víctimas de la delincuencia el pasado sábado, después de que un par de sujetos arrojaran piedras a una automóvil y cayeran sobre el cofre de la unidad, tras ver los daños ocasionados por los golpes de las piedras; la familia decide descender del vehículo para verificar que es lo que había pasado.

Al bajar del vehículo, sujetos salieron entre los arbustos para comerte el asalto con violencia en contra de la familia, mismos que fueron amagados y despojados de sus pertenencias, tras lograr su objetivo, los delincuentes emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Estos hechos se presentaron a la altura de “El Piñal”, quienes una vez que fueron victimas de un robo con violencia, de inmediato dieron aviso a los uniformados de la Policía Federal de Guardia Nacional, quienes señalaron que fueron dos personas del sexo masculino quienes les arrojaron piedras por lo que provoque su automóvil de la marca Chevrolet Aveo color vino, con placas de la Ciudad de México H20-ALM terminara con daños en el motor.

De acuerdo a la entrevista por parte de uniformados, los afectados responde a nombre de Mariana 43 de años, Mónica de 41, Reyna 45, Hernán de 17 y Erik de 44, quienes mencionaron que los sujetos portaban playera azul.  

Tras lo sucedido, piden a las autoridades federales y estatales brindar seguridad, toda vez que los amantes de lo ajeno siguen realizando de las suyas sobre el corredor de la México-Tuxpan.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales