DELINCUENTES HACEN DE LAS SUYAS EN XICOTEPEC

– Amantes de lo ajeno aprovechan cualquier hora del día para delinquir en Xicotepec.

– En la localidad de San Antonio Ocopetatlan, sujetos desconocidos roban vehículo, sin que los dueños se dieran cuenta de lo sucedido, y posteriormente se dieron a la fuga.

Xicotepec de Juárez, Pue. – Presuntos delincuentes siguen haciendo de las suyas, cometiendo atracos sin problema alguno. Esta ocasión, delincuentes se adueñaron de un automóvil marca Nissan en la localidad de San Antonio Ocopetatlan.

Los hechos ocurrieron en días pasados alrededor de las 23:00 horas, cuando el propietario de 44 años de edad, dejó estacionada su unidad en la vía publica frente a su domicilio, como de costumbre. Posteriormente se retiró del lugar, ingresando a su casa para continuar con sus actividades normales. Al siguiente día por la madrugada, el agraviado tras escuchar ruidos en la calle, salió para verificar lo que estaba sucediendo y se percató que su vehículo ya no se encontraba donde lo había estacionado.

Por consiguiente, de manera inmediata reporto lo ocurrido a policías municipales y al 911, en donde le dieron el número de predenuncia 38329440, ya que su unidad tiene un valor aproximado de sesenta mil pesos y como señas particulares tiene el piso de forrado de vinil.

Se trata de un vehículo Nissan tipo Tsuru sedan G51, de color rojo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala.

Por lo anterior, el agraviado se presentó a las oficinas del ministerio público para realizar la denuncia formal por el delito de robo de vehículo en contra quien resulte responsable, al cual se le asigno la carpeta de investigación 380/2019/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales