DELINCUENTES SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS EN SAN ISIDRO

Xicotepec de Juárez, Pue. – Cada vez, siguen incrementando los robos a casa habitación, a comerciantes, a trasporte público, a transeúntes, robo de autopartes e incluso robo de vehículos, sin embargo, este último lamentablemente se ha vuelto tendencia para los amantes de lo ajeno. Esta ocasión, delincuentes se adueñaron de una camioneta marca Ford a plena luz del día en colonia San Isidro.

El pasado viernes alrededor de las 09:30 horas, la propietaria de 36 años de edad, dejó estacionada su unidad afuera de su domicilio, como de costumbre. Posteriormente se retiró del lugar, para continuar con sus actividades del diario. Minutos más tarde regreso a su domicilio y se percató que ya no se encontraba su camioneta en el lugar donde la había dejado.

Por consiguiente, dio aviso a su esposo y ambos notificaron el reporte de robo al 911, en donde les dieron el número de predenuncia 35245610, ya que su unidad tiene un valor aproximado de cuarenta mil pesos.

Se trata de una camioneta marca Ford Windstar, modelo 2000 color blanca y placas de circulación del estado de Hidalgo.

Por lo anterior, la agraviada se presentó a las oficinas del ministerio público para realizar la denuncia formal por el delito de robo de vehículo en contra quien resulte responsable, al cual se le asigno la carpeta de investigación 245/2018/XICO. 

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales