DENTRO DE SU TALLER FUE ASESINADO CONOCIDO MECÁNICO

Pantepec, Pue.- Luis  Alberto Rodríguez , fue asesinado dentro de su taller. hasta el momento se desconoce el motivo por lo cual le quitaron la vida a este conocido mecánico de Pantepec.

Vecinos comentaron que se escucharon varias detonaciones, pero no se percataron la persona que realizo estos disparos que le quitaron la vida a Luis Alberto, el cuerpo de este mecánico presentaba un disparo en el tórax, y otro en su cabeza, fue hallado a la entrada de su taller junto a una camioneta que estaba reparando.

Las indagatorias están a cargo de agentes ministeriales adscritos a Metlaltoyuca, quienes luego de iniciar las diligencias, de inmediato se abocaron a los interrogatorios de los testigos,

En el lugar, los agentes investigadores, localizaron 4 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, pero hasta el momento, no se tiene ninguna pista del criminal, el cual, aseguran los testigos,  huyó caminando tranquilamente, hacia el centro de la población, sin proporcionar mayor detalle sobre su identidad, en tanto, este homicidio quedó inscrito en la Carpeta de Investigación 03/201/METLAL.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales