Denuncia Ciudadana | Autobús es lavado en plena vialidad del Boulevard Benito Juárez en Xicotepec.

El día domingo captaron a una persona realizando el lavado de un autobús en pleno boulevard Benito Juárez de Xicotepec.

Xicotepec, Pué. –  A través de una denuncia ciudadana, conductores y transeúntes que transitan por la vialidad denunciaron esta situación, misma que les ha incomodado debido a que pueden generar un accidente de fatales consecuencias sobre el conocido “El Boulevard de la muerte”.

Las personas que circulan en la zona del Boulevard han hecho mención que respecto este hecho, haga caso las autoridades competentes, debido a que las personas hacen este tipo de actividades en esta vía, sin tener una multa, toda vez que también ha sido ocupado como estacionamiento de unidades pesadas, incluso lo han ocupado para arreglar sus automóviles, y sigue sin pasar nada.

En pocas palabras y molestos, acompañado de las imágenes de un video se puede apreciar la vía del Boulevard, es ocupado como “Autolavado”, donde se observa a un masculino tallando la unidad sin importarle lo tan peligroso que puede ser o en su defecto ocasionar un fatal accidente como los que se han presentado en diferentes ocasiones.

Por ahora, habitantes y personas que circulan en sus unidades hacen el llamado a las autoridades competentes en poner atención en todas las inconformidades que siguen pasando en plena vía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales