#DENUNCIA CIUDADANA | CAMIONES RIEGAN BARRO DEJANDO MALA IMAGEN Y PELIGRO POR LO RESBALOSO EN EL BBJ Y CARRETERA FED.

Xicotepec, Pue.-Por medio de una denuncia ciudadana, señalaron que camiones de carga ensucian el boulevard Benito Juárez y dan mal aspecto luego de que fueron pintadas las líneas divisorias de los carriles en ambos sentidos y más ahora con las próximas festividades que se aproximan de las Fiestas Patrias en el municipio de Xicotepec.
Además de esto, por las lluvias que se han presentado en los últimos días, el asfalto queda totalmente sucio ya que los camiones van dejando rastro y marcas de lodo, lo que puede ocasionar un accidente en este boulevard que ya ha sido nombrado como el Boulevard de la muerte.
Los usuarios en redes sociales, han manifestado que las autoridades municipales hagan algo y que se hable con las empresas transportistas que circulan por el boulevard, indicando en algunos comentarios que deberían quitar el lodo de sus llantas para salir a circular.
Además señalaron en la denuncia anónima que vialidad del estado debería verificar esta situación para evitar cualquier accidente y más en estas fechas que los bancos de niebla se van a presentar en la Sierra Norte de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales