#DENUNCIA CIUDADANA DESLAVES DE PIEDRA EN EL CAMINO DE #XICOTEPEC A #TLACUILOTEPEC

Xicotepec, Pue.-Debido a las lluvias que han azotado en las últimas horas en la Sierra Norte de Puebla, existen varios derrumbes los cuales han cubierto más de un carril las vías de comunicación, ya sea por árboles caídos, lodo o piedra como en el camino que conduce de Xicotepec a Tlacuilotepec a la altura del kilómetro 15.
En este tramo carretero existen diferentes deslaves de piedra, lo cual ponen en riesgo la integridad de los conductores que ocupan este tramo carretero, así como los operadores de las colectivas que trasladan a los pasajeros que por cuestiones de trabajo tienen que trasladarse de Xicotepec a Tlacuilotepec, incluso el tramo que llega a Pahuatlán también ha sufrido algunos deslaves ligeros.
Es importante que las autoridades correspondientes estén al pendiente de este tramo carretero ya que por la tarde noche la densa niebla que se llega a presentar, puede que ocurra un accidente al estar estas piedras cubriendo uno de los carriles y en caso de que cualquier conductor las encuentre a su paso las pueda esquivar, pero en caso de que se encuentren dos unidades de frente puede ocurrir una tragedia. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales