#DenunciaCiudadana Policías, detienen a pareja, presuntamente al viajar en sentido contrario en la “Y” i griega de #Xicotepec

Uniformados marcaron el alto a una pareja que conducían un automóvil, presuntamente viajaban en sentido contrario, fueron detenidos, subidos a la fuerza por guardianes del orden.

Xicotepec, Pue. –  Hoy por la tarde, uniformados de la policía municipal, hicieron el alto a una pareja que viajaba en un automóvil.

Los hechos se presentaron a la altura del conocido lugar como la «y» i griega, donde vecinos informan que, al momento del aseguramiento de las personas, una del sexo femenino y otro masculino, señalaban que eran personas visitantes al Pueblo Mágico, mismos que fueron subidos a la fuerza.

Al parecer, la persona del sexo femenino estaba embarazada, cuando el elemento de la Policía (dama) agarro con fuerza a chica que viajaba en el automóvil y la subió a la unidad de la Policía, comentaron los vecinos del lugar.

Hasta el momento, se desconocen los hechos del porque fueron detenidos, toda vez que probablemente, los que viajaban a bordo del automóvil, hayan sido visto presuntamente con actitud sospechosa, al transitar en sentido contrario de la avenida.

Ya serán las propias autoridades queden información de este incidente, señalando del porqué fueron aseguradas, ya que fueron trasladas a la comandancia, así como también el auto en el que viajaban fue asegurado.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales