#DenunciaCiudadana Traileros obstaculizan la visibilidad al estacionarse en paradero de pasaje sobre el boulevard de #Xicotepec 

La imprudencia de los conductores de vehículos de carga pesada al estacionarse sobre los laterales, pone en riesgo a los pasajeros y automovilistas al limitar la visión tras circular y bajar de la colectiva, taxi u otro transporte público.

Este problema se ha venido presentado desde siempre, donde usted ha sido testigo de los accidentes y lamentables muertes que se han suscitado, debido a que traileros deciden hacer su parada, estacionándose sobre los laterales obstruyendo visibilidad de conductores, peatones y de la propia circulación.

El boulevard Benito Juárez del municipio de Xicotepec, es claro ejemplo de cómo choferes de las pesadas unidades aprovechan para hacer su parada, sin importarles si es un lugar adecuado.

A través de Líder Noticias, hicieron llegar una denuncia ciudadana con imágenes de como un tráiler se encuentra estacionado en el paradero de ascenso y descenso de pasaje, mismo que hace que sea complicado al momento de bajar de la unidad del trasporte público, poniendo en riesgo de ser atropellados al no tener la visibilidad por estas unidades mal estacionadas, caso de esta persona quien realizo la denuncia, señalando que estuvo a punto de ser atropellado.

La ciudadanía, pide a las autoridades en retirar a la brevedad las unidades de carga pesada, ya que siguen quitando visibilidad y poniendo en riesgo la vida de peatones y automovilistas que circulan por dicha arteria.

Líder/Israel Jiménez Del Valle 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales