Denuncian a sujeto que checa dentro de los bolsos del cliente mientras está distraído comprando en el Tianguis de #Xicotepec.  #Precaución

Xicotepec, Pue. – Reporta la ciudadanía que en este establecimiento que se encuentra en el tianguis de Xicotepec, uno de los responsables que atiende este negocio verifica que es lo que llevan las compradoras dentro de sus bolsos en lo que se entretienen al ver los tenis, estos comerciantes fuereños intentan sustraer lo que llevan en sus bolsos sus clientas.

Al momento de encarar al responsable de este acto, negó rotundamente este hecho, pero nunca se percató de que fue observado por más comerciantes y clientes que se encontraban realizando sus compras en este jueves de tianguis en Xicotepec.

Personal de industria y comercio ya fue notificado, por lo cual mencionaron que van a retirar al vendedor de este establecimiento que a pesar de que el propietario no tenga la culpa de lo que su hijo haga, tendrá que acatar las instrucciones de Industria y Comercio de Xicotepec.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales