DENUNCIAN CONSULTORIO DE DOCTORA EN LA COLONIA DE ATLIXCO POR ROBAR TANQUES DE OXIGENO A SUS PACIENTES.

Durante esta pandemia algunos doctores han venido realizando un jugoso negocio con los pacientes por la enfermedad de COVID-19, tal es caso de un médico en la colonia de Lomas de Temaxcalapa, en el municipio de Atlixco.

De este tema, el consultorio ya fue denunciado, debido a que la Doctora de nombre Perla Mónica Silva, por atender a pacientes de COVID sin medidas sanitarias, además de robarse los tanques de oxígeno de los enfermos cuando familiares ya no pueden pagar los 7 mil pesos diarios que pide por tratamiento.

Respecto esta denuncia, vecinos del lugar y pacientes señalan que en las apartes de fuera del consultorio hay aglomeración de gente, piden tanques de oxígeno, consulta interna a pacientes sin tomar medidas esenciales, llamando la atención debido a que, en la parte de afuera del consultorio, los familiares de los pacientes esperan desde la mañana para hacer atendidos.

La Doctora ya fue evidenciada a través de un video donde se mira claramente, quien se queda con los tanques de oxigeno con los que llegan los pacientes, cuando estos ya no cuentan con dinero en efectivo para pagar, los saca y se quedan en la parte de afuera, la cifra económica oscila entre los 7 y 10 mil pesos, siendo una cantidad insostenible para los pacientes de COVID.

Por ahora las autoridades del lugar ya realizan una investigación, toda vez que, en la parte de afuera de mencionado consultorio, hay aglomeración de personas exponiendo a todos en la proliferación de este virus.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales