Denuncian de negligencia en sus servicios de línea de autotransporte.

Tras preferir el servicio de línea de autotransporte por ser una de las más seguras y rápidas, terminaron en un retraso de tiempo por más de una hora para llegar a su destino.

La denuncia presuntamente por parte de un viajero en el transporte público, causó molestia después de que varias personas compraran un boleto para el servicio de su viaje y poder llegar a su destino de manera rápida y segura; resulta que las personas compraron sus boletos para las 4:45 y al llegar a la base se llevaron la sorpresa que sus boletos ya habían sido vendidos.   

Posteriormente al no tener respuesta tuvieron que esperar más de una hora, cuando pensaron que tendría solución, los subieron a otra unidad y las esperanzas de irse para llegar temprano a sus destinos se perdían, luego de que en la unidad donde ya se encontraban a bordo terminaron siendo bajados.

De acuerdo a versión de la personas que realizaron su denuncia ciudadana, presuntamente la empresa nunca le resolvió su problema y al reclamar su dinero en efectivo no quisieron devolvérselos.

Tenga cuidado si usted viaja para este fin de año, después que estas personas pasajeros, por querer viajar en primera, seguro y rápido, tuvieron que llegar al último a sus destinos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales