DENUNCIAN IRREGULAR CORRAL EN ZONA URBANA

Xicotepec. Vecinos de la Colonia Juárez, cerca del cerro del Tabacal, hicieron la denuncia ciudadana para exhibir su molestia y solicitar la intervención de autoridades en materia de salud y ordenamiento urbano.
La denuncia refiere sobre olores fétidos que ya son molestos y un ambiente insalubre, debido a que un vecino tiene ya meses que en vía pública, sobre una de las calles paralelas a la Joya, tiene “una granja”. Caballos y reses que están en una zona urbana. Los afectados manifiestan que “esa zona es urbana, los animales deberían estar pastando en un rancho, pero los tiene aquí”.
EL problema va más allá de un foco de infección ya que incluso hace unas semanas, uno de los caballos presuntamente agredió a un muchacho, vecino del lugar, por lo que al dueño no le quedó de otra más que construir un corral en vía pública; el problema se agudizó porque ahora las heces fecales se acumulan, no les limpia y aunque les hizo un pequeño drenaje, el lugar literalmente apesta”, afirman los vecinos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales