DENUNCIAN LA PRESENCIA DE UNA CAMIONETA SOSPECHOSA EN VARIOS PUNTOS DE XICOTEPEC

Xicotepec; Pue. –A la redacción de Líder Noticias ha llegado ya varias denuncias ciudadanas en donde comentan la existencia de una camioneta en diferentes puntos de este Municipio, de acuerdo con la información proporcionada por algunos ciudadanos, la unidad es una camioneta de la marca JEPP line Patriot de color gris.
La camioneta ha sido vista en varias colonias de la cabecera municipal en donde se encuentran algunos negocios, el conductor de la unidad aparenta estacionarse frente a los establecimientos y disimuladamente toma fotos.
Cabe mencionar que la camioneta ya ha sido reportada varias veces; por esta situación se exhorta a toda la ciudadanía en realizar la denuncia correspondiente si observan algo sospechosos en sus colonias, no deben de quedarse callados ya que realizando la acusación se puede evitar un posible acto ilícito.
La dirección de Líder Noticas pone a su disposición este numero 776 127 6166 para que ustedes realicen su denuncia ciudadana de manera anónima, todos debemos estar pendientes y así podremos cuidarnos entre todos los ciudadanos, colaborando con las autoridades correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales