DESACTIVAN CÁMARAS PARA COMETER MILLONARIO ROBO EN BODEGA DE FEDEX

Un comando de al menos 20 personas asaltó una bodega de la empresa de paquetería FedEx en Ciudad de México para hacer robo de cientos de paquetes y una caja fuerte.

Los hechos ocurrieron este lunes 18 de enero a primeras horas de la madrugada, en una bodega de FedEx que está ubicada en la ubicada alcaldía Iztacalco de la CDMX.

Según lo que mencionan los primeros reportes, el comando armado desconectó algunas cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, previo al asalto en la bodega de FedEx.

Además de la mercancía robada, los presuntos delincuentes se llevaron una caja fuerte en donde se guardaban millones de pesos, de acuerdo con el testimonio que dieron trabajadores de la bodega de FedEx a las autoridades.

Las indagatorias han apuntado a que algún empleado o exempleado pudo estar involucrado con los hechos ya que puerta de la bodega no fue forzada.

El comando armado procedió a amenazar a los elementos de seguridad privada que custodiaban la bodega de FedEx; despues, los golpearon y amarraron.

Tras los hechos, cuando las autoridades se comunicaron al C2-Norte para que los ayudaran a revisar las cámaras de la Ciudad, el supervisor les informó que las dos cámaras del punto “se quedaron sin imagen antes del evento”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales