DESAPARECEN DOS HERMANOS CUANDO FUERON A VENDER LEÑA

Chignahuapan, Pue.-La desaparición de dos hermanos del municipio de Chignahuapan ubicado en la Sierra Norte de Puebla, ha llamado la atención de la ciudadanía ya que solamente fueron a vender leña y ya no regresaron a su domicilio.

Se trata de Eliseo y Cesar Sosa Herrera de 20 y 26 años de edad respectivamente, quienes  salieron de su casa el pasado viernes 12 de enero aproximadamente a las 09:00 horas rumbo a Zacatepec Tlaxcala a vender leña en una camioneta, pero no se sabe nada de ellos.

Hasta el momento las autoridades localizaron la unidad en la que viajaban pero del paradero de estos dos hermanos no hay rastro alguno; uno de ellos lleva un tatuaje en la mano derecha con la palabra “Love”, los dos vestían chamarra de color negro, Cesar es de tez morena y Eliseo de tez blanca, su estatura es de aproximadamente 1.75 metros.

Estos datos fueron dados a conocer por sus familiares, quienes dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, para que iniciaran la búsqueda de estos hermanos, iniciándose la Carpeta de Investigación 20/2018/CHIGNAHUAPAN. Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales