DESAPARECEN DOS MENORES Y UNA FUE LOCALIZADA, LA OTRA SIGUE DESAPARECIDA

Francisco Z Mena.-La desaparición de dos menores del sexo femenino de aproximadamente 12 años de edad se registró en el municipio de Francisco Z Mena, la cual fue reportada a las autoridades el pasado 27 de noviembre del presente año.

Fue Rosa Julián Fajardo quien acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para reportar la desaparición de la menor PERLA YAMILETH “N” de 12 años de edad, de ocupación estudiante de secundaria, y que el día lunes 27 de noviembre del año en curso las autoridades coadyuvaron acciones con el vecino municipio de Álamo Veracruz debido a que los familiares de la desaparecida se encontraba posiblemente en esta entidad veracruzana con otra menor de nombre CECILIA “N” las cuales se encuentran desaparecidas.

De acuerdo al testimonio de la denunciante, dijo que PERLA YAMILETH  “N” había sido  trasladada  a bordo de un taxi  con destino a esta localidad de la Meza de Metlaltoyuca, siendo recuperada por las autoridades en esa misma población en un conocido hotel donde se encontraba, esto debido a que por el horario el camino era peligroso al día siguiente aproximadamente las 12:00  horas llego la menor a bordo el taxi a la presidencia  Municipal de Francisco Z. Mena, lugar donde fue ubicada    por elementos de esta agencia estatal de investigación y trasladada  a las oficinas   que ocupa la agencia del ministerio público para que declare  en compañía de la denunciante de nombre ROSA F. N,  abuela  materna  de la menor  en relación a  la desaparición.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 159/2017/METLALTOYUCA, ya que la menor  de nombre  CECILIA “N”   está siendo localizada  por parte  de elementos de la policía ministerial de Álamo Veracruz, para saber el lugar exacto de donde se  encuentra ya que también  consta en los hechos denunciados   en la CDI  antes mencionada. Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales