DESCARO TOTAL, ROBAN PALACIO DE LOS DEPORTES EN HUAUCHINANGO

Aumenta la inseguridad en Huauchinango Pueblo Mágico

Huauchinango; Pue. – Por la madrugada del miércoles 07 de noviembre amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en un inmueble del municipio, la ciudadanía se siente indignada y camina por las calles con temor ya que la delincuencia está a la orden del día y mencionan que como puede ser posible que Huauchinango esté pasando por una situación así y piden a las autoridades una pronta respuesta y parar esta etapa de delincuencia en la ciudad.

Se presume que por la madrugada del miércoles un grupo de presuntos delincuentes ingreso de manera ilegal a las instalaciones del Palacio de los Deportes el cual se encuentra ubicado a unos cuantos metros del centro de Huauchinango, al tener conocimiento de estos hechos personal encargado de estas instalaciones dio parte a las autoridades y en ese momento no comentaron nada.

Horas más tarde después de que las autoridades correspondientes realizaran las investigaciones correspondientes de manera extra oficial funcionarios aceptaron y dieron a conocer que el Palacio de los Deportes había sido robado durante la madrugada del miércoles donde amantes de lo ajeno se llevaron un equipo de cómputo.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales