DESCARTAN FEMINICIDIO EN METLALTOYUCA; SU PROPIO PADRE CONFIESA ACCIDENTE

Xicotepec. Agentes ministeriales han realizado este día las primeras diligencias y trascendió el traslado del padre de la víctima quien rinde declaraciones en la representación social de la Fiscalía; el cadáver de Anahí, una mujer de 38 años ingresó ayer al servicio forense de esta localidad, por lo que se descarta como feminicidio, en esta primera etapa de la investigación.
Vecinos de la Calle La Guásima, Colonia El Encinal en la cabecera municipal de Francisco Z. Mena, mejor conocido como la Mesa de Metlaltoyuca, también están coadyuvando en la investigación. Luego de la declaración del padre de Anahí, un señor de 85 años de edad, el caso comienza a esclarecerse. Fue un accidente, es lo más trascendente en su participación ante lo agentes ministeriales.
Los detalles en las primeras entrevistas están reservados con motivo de la propia investigación, sin embargo, en referencia y en calidad de testigo de los hechos, el octogenario relató que efectivamente “ella tomó la escopeta y se la puso cerca de la cara, accionándose y recibiendo el disparo a la altura del cuello”.
Sin embargo, las investigaciones continuarán ya que el arma con la cual presuntamente Anahí terminó con su vida, no aparece. La Fiscalía General del Estado de Puebla se sabe a través de fuentes locales, seguirá agotando varias líneas de investigación hasta fijar un posicionamiento sobre esta lamentable tragedia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales