DESCUBREN A REGIDOR DE AQUIXTLA PRESUNTAMENTE TENIENDO RELACIONES SEXUALES EN UN VEHÍCULO OFICIAL

A través de redes sociales denuncian a un funcionario público quien fue descubierto cuando presuntamente tenía relaciones sexuales en el interior de un vehiculó oficial del municipio de Aquixtla.
Fue el pasado viernes 11 de septiembre que el regidor de obras públicas Erick N. fue exhibido en redes sociales, al publicar fotos de él cuándo se encontraba en el interior de una unidad teniendo relaciones sexuales, después de que el alto mando del municipio tuviera conocimiento de este hecho, emitió un comunicado de prensa sobre los hechos en los que estuvo involucrado este funcionario público.
• Lamentamos el hecho y como siempre lo hemos dicho desde el inicio de esta administración, no se tolerará que ningún ciudadano o funcionario infrinja la ley.
• Los vehículos son oficiales y estarán destinados para tal uso, al no haber estado en horas laborables, el regidor se hace responsable ante el Órgano Interno de Control para ser acreedor a su falta administrativa correspondiente.
• El Regidor en comento, reconoce su error y acató cabalmente con la sanción impuesta, a través del pago de su falta administrativa ante la Tesorería Municipal, además, de permanecer detenido las horas correspondientes en los separos.
La Presidenta Municipal Judit Fernández destaco que la ley es pareja, solamente ella es la encargada de juzgar y está administración se rige por la ley, no se pasara por alto ni está ni ninguna acción que afecte a la población de Aquixtla”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales