Descubren #Extrañas figuras en #Cultivos de #Texcoco

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de diciembre.- Una serie de figuras formadas en campos de cultivo provocan expectativa entre los habitantes del poblado de La Magdalena Panoaya, en el municipio de Texcoco.

El lugar ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería, se encuentra vigilado por elementos municipales, así como de la Policía Federal.

Decenas de vecinos y automovilistas arriban para tomarse fotografías al mismo tiempo que comentan que se trata de “marcas extraterrestres”.

Los pobladores aseguran que durante la noche de este miércoles, observaron una luz que alumbró el cielo sin que le prestaran atención, y esta mañana encontraron las figuras en el sembradío de cebada.

Las autoridades confirmaron que recibieron una llamada anónima y al llegar encontraron las marcas irregulares que abarcas unas siete hectáreas.

El 25 de noviembre del 2011, también se observaron extrañas figuras en tierras de cultivo del Ejido Casablanca en el municipio de Hueypoxtla.

En aquel entonces se trató de seis figuras de 30 metros de diámetro, simulando una estrella, un sol, una media luna, tres círculos y un meteoro en medio de campos de avena.

FUENTE: WWW.EXCELSIOR.COM.MX

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales