Desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el día lunes en Xicotepec

El día lunes 28 de este mes, se realizará el desfile cívico deportivo por el CVI Aniversario de la Revolución Mexicana, en el Pueblo Mágico de Xicotepec.

En reunión con directores de las instituciones educativas, se llegó a un acuerdo en llevarse a cabo este desfile conmemorativo, en unión al desfile de Carretones  actividad programada dentro del programa de aniversario de Xicotepec como Pueblo Mágico.  Acto cívico iniciara a las 10:00am mismo que recorrerá las principales calles de este Pueblo.

El desfile se ha suspendido por las inclemencias climatológicas que se han presentado en la Sierra Norte, ya que de la misma forma llegase a presentar mal clima en este día, el desfile nuevamente se suspenderá para el cuidado de salud de los alumnos.

Este desfile tiene la finalidad de recordar a niñas, niños, jóvenes y ciudadanos en general los hechos más sobresalientes de la Revolución Mexicana.

Al respecto, se asegura las garantías de seguridad para que las familias que asistan y disfruten de la exhibición cívico y deportiva a cargo de los contingentes que participaran en ejercicios sobre la marcha, como cada año se verán en diferentes contingentes pirámides, tablas rítmicas, club de porristas, así como actividades deportivas; fútbol, básquetbol , voleibol, tae kown do, artes marciales, grupos de adelitas, bandas de guerra, carros alegóricos, a fin de recrear pasajes históricos del movimiento revolucionario, así como también se podrá disfrutar de actividades del programa de aniversario de Xicotepec como Pueblo Mágico.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales