Desigfectar el agua, prevenir enfermedades y plagas es una prioridad: Zihuateutla.

Con el objetivo de clorar el agua, prevenir enfermedades y eliminar plagas, el Gobierno de Zihuateutla que lidera el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, a través del área de salud y siguiendo la encomienda la enfermera Areli Ramos Sánchez, coordinadora general de salud, realizó la entrega de cloro a diferentes comunidades, garantizando que el vital líquido esté en óptimas condiciones para su ingesta. 

La entrega del cloro se va realizando en varias comunidades, poniéndose en cordinación con inspectores, jueces, presidentes auxiliares, o bien, con encargados de salud o comité del agua potable, mismos que a través de un registro se realiza la entrega de los galones de cloro. 

La dotación se realizó en las localidades de Nanacatepec, Cerro Verde, La Florida, La Laguna, Tenanguito y la Junta Auxiliar de Ernesto Hernández «Tlacoyuco». 

La enfermera Areli Ramos Sánchez, coordinadora general de salud, exhortó a los habitantes en realizar el uso del líquido, indicando que será de buen beneficio para su salud, así mismo específico que este es y será alternativa para tener un mejor modo de vida.

Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, sigue con el firme compromiso de proteger la salud de la población, teniendo la importancia que sus abastecimientos de agua estén libres de bacterias, contando con el vital líquido de calidad y evitar enfermedades. 

Es así como seguimos trabajando en movimiento en pro de la salud en cada uno de los habitantes del municipio. #UnGobiernoCercaDeTi.


Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales