DESINTEGRAN PRESUNTA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS EN XICOTEPEC

Fueron detenidas 4 personas por no acreditar la propiedad de un vehículo con reporte de robo.

Como resultado del trabajo de inteligencia coordinado, en un operativo de búsqueda de vehículos desaparecidos realizado por la Policía Municipal de Xicotepec, se logró la recuperación de un Chevy negro con placas del Estado de Puebla, que contaba con reporte de robo.

Fue en la caseta de la colonia El Tabacal donde elementos de Seguridad Pública solicitaron al chofer del automóvil una revisión de rutina, identificado como Mario “N”, 23 años de edad, así como su acompañante Alejandro “N”, de 18 años, los cuales fueron asegurados tras no comprobar la posesión legal del vehículo.

De igual manera se informa el aseguramiento del vehículo donde estas y otras personas presuntamente cometían actos ilícitos, logrando además la aprehensión de Alma “N” de 27 años de edad y una menor de edad, quienes al parecer colaboraban con los sujetos antes mencionados. Cabe señalar que probablemente habría más personas involucradas, a las cuales también se busca.

Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales