DESLAVE PROVOCA CAÍDA DE UNA ROCA SOBRE UN CAMIÓN EN MOVIMIENTO

Xicotepec de Juárez, Pue.- La noche del viernes en el kilómetro 165 de la autopista México Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa –

Tihuatlan, un tracto camión resultó dañado luego de que una pesada roca le cayera encima cuando la unidad transitaba por ese tramo carretero con dirección al puerto de Tuxpan.

Según versión del conductor del tracto camión de la empresa Transporte Unidos Mexicanos, remolcaba un contenedor de la empresa Fed Ex  cargado de medicamentos, con dirección a Tuxpan, Veracruz, cuando una pesada roca se desprendió tras un deslave.

La roca golpeó la parte lateral derecha de la unidad, por lo que el conductor  a punto estuvo de volcar aparatosamente sobre ese sitio.

Al lugar acudió personal de AUNETI para auxiliar al conductor del tracto camión mientras que personal de grúas Huauchinango, realizó los trabajos de remoción del tracto camión y contenedor, para luego trasladarlo al corralón correspondiente, no reportándose daños más que los materiales.

Las lluvias que han azotado en esta zona, han provocado continuos deslaves por este tramo carretero, por lo que es importante que todo automovilista maneje con precaución ya que es constante la caída de rocas sobre la carpeta asfáltica que podría ocasionar accidentes de enormes magnitudes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales