DESNATURALIZADO SUJETO DE HUAUCHINANGO LE QUEMÓ LOS PIES A SU PEQUEÑA HIJASTRA

Huauchinango, Pue.- El lamentable hecho en contra de la niña de 11 años de edad, quien se dedica a la venta de dulces y chocolates en el centro de la ciudad, se registró a las 06:00 horas del pasado martes 10 de mayo, fecha en la cual, la pequeña llegó a su casa, donde ya la esperaba su padrastro para castigarla.

Según la declaración de la pequeña identificada como María Fernanda N. de 11 años de edad, ella llegó a su domicilio a las 06:00 horas del martes 10 de Mayo.

A esa hora, ya la esperaba  su padrastro Eduardo C. de 58 años de edad,  quien al verla entrar a la casa, la comenzó a reprender verbalmente, al tiempo que se dirigió a la cocina y puso sobre las parrillas de la estufa un comal, en tanto la pequeña le entregó el dinero de la venta de sus dulces a su mamá Antonia F., sin imaginar que a los pocos minutos, su padrastro, la sentara y con el comal caliente le quemara las puntas de sus pies.

La pequeña luego de esa terrible tortura,  salió de su casa y se sentó en una banqueta, donde unos vecinos al ver las heridas de la pequeña llamaron a la policía municipal, quienes luego de tener conocimiento de lo ocurrido, detuvieron al desnaturalizado sujeto Eduardo C. de 55  años de edad con domicilio en la calle Linda Vista número 8 de la colonia Chapultepec de esta ciudad, quien por este hecho fue puesto a disposición del Ministerio Publico.

En este momento, Eduardo C., se encuentra recluido en el penal regional de esta ciudad, donde tendrá que responder por  el delito de lesiones y será  el juez de control de la Casa de Justicia quien determine finalmente su situación jurídica.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales