DESPOJAN A UNA MUJER DE SU BOLSO SUJETOS A BORDO DE UNA MOTOCICLETA

Xicotepec, Pue.-Aunque sean tiempos de elecciones, los robos a transeúnte se siguen dando a flor de piel en el pueblo mágico de Xicotepec, siendo los ya conocidos robos a los diferentes grupos de compartamos que en algunos casos se han dado temas hasta de auto robo.

El caso de María de los Ángeles Z.  es uno más de los robos o asaltos que se suman a las estadísticas de delincuencia en Xicotepec, siendo que esta mujer regresaba de su reunión de Compartamos Banco después de haber ido a depositar o dejar su importe semanal del grupo denominado “Candys”, siendo el lugar del depósito en la calle Indio Triste donde recibieron la suma de más de 25 mil pesos entre todas las personas que se encuentran afiliada a estas cajas de ahorro o préstamos.

Este hecho se registró cuando María de los Ángeles se dirigía a su domicilio ya que paso por la calle Reforma, cruzó la calle 5 de mayo para tomar Régules y en la calle Vicente Suárez y en la calle Matamoros se registró el atraco, cuando sujetos a bordo de una motocicleta la despojaron de su bolso y de dieron a la fuga.

Los vecinos de esta calle se percataron de lo sucedido y como pudieron llamaron a la policía municipal de Xicotepec, pero iba de paso una patrulla después de los hechos y solo le indicaron que presentara su formal denuncia.

Estos hechos quedaron asentados en el registro de atención temprana 200/2018/XICO por el delito cometido de robo en agravio de la empresa Compartamos Banco del grupo Candys en contra de quien resulte responsable.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales