DESPOJAN DE 11 MIL PESOS EN EFECTIVO A DOS PERSONAS QUE CAMINABAN POR LA PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA.

Xicotepec, Pue.-El jueves  pasado elementos de la policía municipal de Xicotepec, recibieron el reporte de que se había perpetuado un robo frente a la parroquia de San Juan Bautista a dos personas del sexo femenino que caminaban por citado lugar.

El reporte lo recibieron los uniformados 20 minutos después de que a Isabel Hernández Mendoza de 58 años de edad y su hija Reyna Iturbide Hernández, ambas con domicilio conocido en la población de San pedro Itztla, del municipio de Xicotepec se percataron de que un individuo alto, delgado,  de camisa y pantalón de mezclilla  en compañía de una mujer se acercaron para pedir ayuda para el cambio de un cheque debido a que no tenían identificación para cambiar los cheques dejando las pertenencias que llevaban estos sujetos.

El cambio por el cheque fue la cantidad de 4 mil 800 pesos  que dio Reyna Iturbide y 6 mil 500 pesos cantidad que habían retirado minutos antes del banco BANAMEX, después de que estas personas fueron timadas, los sujetos se dieron a la fuga con dirección a la calle Leona Vicario donde las afectadas perdieron el rastro de donde se ubicaban estos delincuentes. Ante estos hechos los uniformados desplegaron un operativo para la búsqueda de estos sujetos con las características que refirieron las afectadas pero por el tiempo en que tardaron en dar parte a la autoridad, los resultados fueron negativos ya que estos sujetos llevaban 20 minutos de avance en su fuga.

Finalmente las la madre y la hija que fueron timadas y despojadas de la cantidad de 11 mil 300 pesos, quisieron ir a cambiar los cheques a la sucursal bancaria pero estos no tenían fondos, por lo cual procedieron a realizar su denuncia ante el ministerio público de Xicotepec, por el delito de robo calificado. Líder/Oscar Salas.DSC09082IGLESIA

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales