DESPOJAN DE LA VENTA Y ROBAN PRENDAS NUEVAS A UNA COMERCIANTE DEL MERCADO HERMILO AMADOR

Xicotepec, Pue. -Los amantes de lo ajeno en pleno fin de año no perdieron el tiempo en cometer atracos en el interior del mercado Hermilo Amador, donde la manera en la que operan es como si no les importara las consecuencias de sus acciones.

Este hecho se registró en uno de los principales pasillos de acceso al Mercado Hermilo Amador, específicamente en el área de ropa, donde un sujeto andaba merodeando por estos establecimientos observando cuál de estos tenía venta, por lo que ingresó a uno de estos establecimientos para preguntar por pantalones para caballeros, por lo cual la encargada de este local le mostró pantalones de diferentes precios, ofreciéndole hasta el probador para que quedara conforme. Dentro del probador el celular de este sujeto sonaba y sonaba, pero la encargada nunca se imaginó que estuviera planeando algo con otra persona ya que salió del probador y pidió colores claros de pantalones y también se los mostró, mientras la encargada realizaba la venta de diferentes prensas de ropa.

Ya cuando se habían ido los clientes de este establecimiento, le preguntó el sujeto a la encargada que cuento le debía y en ese momento le pidió todo el dinero de la venta que había realizado y ella le contestó que no tenía nada y con palabras altisonantes empezó a amenazarla y le quitó todo el dinero de la venta, así como los pantalones que se había medido para que se diera a la fuga con rumbo desconocido el delincuente.

La encargada del lugar al ser amenazada por este sujeto quedó en shock y no pudo pedir ni ayuda a sus vecinos comerciantes y el sujeto no dejó rastro de nada, solo las características físicas que logró ver la encargada de este lugar.

Ante esta situación los comerciantes del mercado Hermilo Amador se programarán para iniciar reuniones preventivas en materia de seguridad y solicitarán el apoyo a la presidente municipal de Xicotepec Laura Guadalupe Vargas Vargas para que exista mayor seguridad en los accesos principales del mercado ya que bloqueando estos accesos los delincuentes no tendrán por donde salir.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales