DESPOJAN DE SU UNIDAD A UN TRAILERO

Huauchinango, Pue.- El chofer del tráiler marca Keenworth color naranja, estacionó su unidad a la altura de los baños de la autopista, muy cerca de la caseta de peaje de Nuevo Necaxa,  con el propósito de descansar unas cuantas y horas para continuar su marcha con dirección a Poza Rica Veracruz, cuando un par de maleantes lo sorprendieron despojándolo de su unidad.

Luego de reportarse el robo, diferentes corporaciones policiacas se  abocaron a la localización  del tráiler robado, siendo localizado minutos después abandonado sobre la autopista, a la altura de la población de Patoltecoya, en el municipio de Huauchinango.

Al parecer, la unidad cuenta con un botón de pánico, que logró activar el conductor, bloqueando el sistema de encendido lográndose detener la unidad automáticamente, por lo que los maleantes tuvieron que emprender la fuga, dejando la unidad abandonada.

La unidad fue trasladada al corralón en tanto se realizan las respectivas indagatorias,

El conductor no logró describir a ninguno de los maleantes, sin embargo, se espera mayor vigilancia por ese tramo carretero para evitar este tipo de atracos.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales