DESPUÉS DE ALEGRAR UNA FIESTA PAYASOS SE ROBAN A DOS NIÑAS

Ciudad de México. – El pasado sábado 28 de septiembre se registró un presunto secuestro, realizado por dos payasos que fueron contratados para alegrar una fiesta en Iztapalapa, debido a esto la familia pedía a las autoridades que se investigue el caso.

De acuerdo con los datos recabados, la familia festejaba un Bautizo por lo que quisieron contratar a unos payasos para animar la fiesta y alegrar a los niños, por lo que en una página en internet observaron el servicio de animación el cual se ofrecía en el Mercado de la Merced, ante este anuncio los padres realizaron la contratación vía teléfono.

Al llegar los dos payasos contratados realizaron el show y al partir salieron con ellos Tamara N. de 16 años y Nahomi N. de 14, pero ya no regresaron, ante esta situación los familiares se alertaron y dieron parte a las autoridades correspondientes, por lo que se implemento un operativo por parte de la PGJDF.

Después de varios días en la Ciudad de Puebla, las jóvenes fueron identificadas cuando bajaban de un autobús en la terminal de Tapo junto a los presuntos secuestradores, se estableció una coordinación con la Unidad de Combate al Secuestro y de Personas Desaparecidas de Puebla, lo que permitió la localización de las agraviadas, y se brinda atención integral a las menores de edad y a sus familiares.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Roberto N. y Juan N., uno de ellos es chofer de Uber, el cual utilizó su unidad para trasladarlas a la Ciudad de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales