DESPUÉS DE CAUSARLE VIOLENCIA FÍSICA Y SEXUAL MENOR DE 7 AÑOS FUE ABANDONADA

Una menor de siete años fue abandonada luego de recibir una golpiza, presuntamente, por parte de su madre, que le ocasionó perforación en un pulmón y hemorragias internas., la cual la dejo en un nosocomio desde el pasado viernes 21 de agosto, además de que la menor ya había sido internada en el mismo Hospital la cual ingreso por quemaduras en los glúteos.

La menor conocida como Yaz fue atendida anterior mente en el Hospital de La Margarita, en donde la menor les menciono a los doctores que ella se quería morir y no querían que la curara; Yaz ha sido víctima de abuso sexual, presuntamente por parte de uno de sus tíos.

De acuerdo con la información la primera vez que fue hospitalizada, al darla de alta fue entregada a su padre mismo del que no se sabe nada, el viernes cuando fue internada, fue llevada por su madre al ingresar los doctores se percataron que había sido golpeada brutalmente.

El personal médico la ingresó a terapia intensiva y debido al maltrato, dieron aviso a La Fiscalía General del Estado quienes arribaron al lugar y realizaran el procedimiento correspondiente para brindarle la atención necesaria a la menor.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales