Después de cometer el crimen, confesó y se entregó a las autoridades

* Después de cometer el crimen se llevó la cabeza de su hermano.

El presunto asesino de su hermano, se entregó a las autoridades en el estado de México por propia voluntad, lo hechos se sucedieron el pasado 2 de junio de este año, en paraje la Pahuita perteneciente al Zacatal Tlacuilotepec, donde Florencio N. de 40 años de edad, presuntamente asesinó a su hermano Eulogio N. de 43 años de edad de varios machetazos y le desprendió la cabeza para después huir. Estos hechos quedarón asentados dentro de la carpeta de investigación 226/2020/XICO.

Florencio N. después de huir dijo que la cabeza de su hermano Eulogio se la llevó a su hermana María I. en Tizayuca, Hidalgo, dentro de una maleta, de ahí se fue a la casa de su otro hermano llamado Francisco N.

El presunto homicida informó que el motivo de matar a su hermano, fue porque hace 3 años aproximadamente, Eulogio presuntamente lo había secuestrado junto con otros sujetos y que por eso le había dado muerte a su hermano.

Fue en la casa de su hermano Francisco donde fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de Los Reyes La Paz Estado de México, el día de hoy dieron cumplimiento a la presente causa penal por lo que fue ingresado al CERESO de Huauchinango donde quedó a disposición del juez.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales