DESPUÉS DE IMPACTARSE CONTRA UN POSTE PIERDE LA VIDA

 

Pantepec, Pue. -Un accidente vial se registró el pasado sábado 24 de noviembre en la localidad de Mecapalapa donde un joven que conducía una motocicleta, perdió el control de la misma para impactarse contra un poste para que en pocos minutos perdiera la vida por el fuerte golpe que se llevó.

Estos hechos se registraron, en calles céntricas de la localidad de Mecapalapa, cuando un joven de aproximadamente 30 años de edad, al manejar en presunto exceso de velocidad, se le atravesó otro vehículo y al momento de esquivarlo perdió el control de la motocicleta en la que viajaba para que se impactara contra un poste, impactándose en primer lugar con la cabeza y en segundos una de sus piernas quedó fracturada por el peso y la velocidad de la motocicleta.

Los vecinos del lugar al notar este hecho, solicitaron el servicio médico para que atendieran a este joven, de igual manera pidieron a los elementos de la policía municipal para que le brindaran el apoyo ya que este joven se quejaba mucho del golpe y en cuestión de segundos quedó inconsciente, para que minutos después perdiera la vida; al ver la situación los elementos policiacos, solicitaron la presencia del personal de la fiscalía ya que este joven ya no presentaba signos vitales y su cabeza quedó destrozada y la pierna.

Los elementos de la fiscalía acudieron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para que trasladaran al cuerpo al anfiteatro de Xicotepec y le realizaran la necropsia de ley y finalmente entregar el cuerpo a sus familiares.

Cabe señalar que este joven no llevaba puesto el casco de seguridad, lo que ocasionó que su cráneo quedara destrozado.

Líder/Redacción.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales