Después del asesinato de René Tovar habitantes de Rancho nuevo encarcelaron a Zenón Pacheco lo acusan de ser responsable.

Luego del brutal asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano, René Tovar, pobladores de Rancho Nuevo detuvieron y encarcelaron a Zenón Pacheco Vergel presidente municipal quien supuestamente se encontraba comprando votos a favor de su esposa la candidata por el partido del PAN Rubí Trinidad.

Después de una fuerte turbia en donde los habitantes lo responsabilizaban del asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano fue encarcelado, mientras que otro candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Orlando González huyera del lugar según los pobladores.

El edil permaneció por varias horas hasta que arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA, quienes se llevaron al edil y lo trasladaron al Hospital Regional en Poza Rica para su valoración.

Finalmente, se teme que tras los hechos violentos, se genere una ola de protestas en los próximos días y que las elecciones se vean afectadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales