DESPUÉS DE HABER SIDO SECUESTRADA LA LIBERARON EN EL RAMAL DE JALPAN

Jalpan, Pue.-Una vez más el ramal de Jalpan es noticia, ahora localizaron a una menor que se encontraba privada de su libertad, la cual era originaria de Poza Rica Veracruz y por fortuna fue regresada a su domicilio sana y salva.

Esta menor era estudiante, contaba con apenas 15 años de edad, responde al nombre de Andrea con domicilio conocido en la ciudad de Poza Rica Veracruz, esta persona llegó hasta la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) donde solicitó el apoyo de las autoridades municipales y el presidente auxiliar de esta localidad fue la que la llevó a realizar una llamada con sus familiares.

Se presume que esta menor, se encontraba en un parque recreativo de la colonia Ricardo Flores Magón donde hombres armados  la obligaron a subirse a una camioneta y se la llevaron sin rumbo desconocido.

Trascendió que los presuntos delincuentes intentaron pedir el pago de un supuesto rescate para la liberación de esta menor, pero por suerte, la agraviada no recordaba ningún número de sus familiares, por lo que la mañana del pasado miércoles, los secuestradores la dejaron abandonada en el Ramal.

La menor fue valorada medicamente y se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud, solo un poco de deshidratación debido a las horas que estuvo privada de su libertad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales