(NOTA COMPLETA) DESPUÉS DE HABERSE IMPACTADO CONTRA UNA CAMIONETA MUERE REPARTIDOR DE TORTILLERÍA LUNA

Zihuateutla, Pue.-Un fuerte accidente se registró en la carretera Estatal de la Unión Zihuateutla en donde participó una camioneta de tres y media toneladas y el conductor de una motocicleta repartidora de tortillas que en el momento del accidente quedó con lesiones de gravedad.

Estos hechos se registraron sobre la carretera La Unión- Loma Bonita en el paraje conocido como los Chorritos aproximadamente a las 19:20 horas del pasado 15 de septiembre cuando lugareños de esta zona se percataron de un accidente en el cual resultó lesionado un masculino que viajaba en una motocicleta de la marca Italika de color roja la cual llevaba una hielera de color blanca donde transportaba tortillas de “Tortillería Luna” y terminó con la peor parte cuando golpeó contra la parte lateral de una camioneta de tres y media toneladas de la marca Dodge Ram  con placas de circulación  del estado de Veracruz de color blanco, la cual tenía en las puertas el nombre de “Las Lajas”.

De inmediato acudieron elementos de la policía municipal de Zihuateutla ya que recibieron este reporte para verificando, encontrando a tres personas del sexo masculino identificándose como: Santiago, Luis y Moisés que dijeron ser ayudantes de la finca la laja, ubicada en la carretera que conduce a la Mesa con el crucero de Zihuateutla Puebla; estas personas dijeron que el conductor se había retirado para ir por los documentos de la camioneta, mientras en la cinta asfáltica estaba un joven tirado de nombre Juan D. de aproximadamente 18 años de edad, con domicilio en la tranca de Fierro. Esta persona tras el impacto quedó inconsciente y tuvo que ser atendida por lugareños para que posteriormente lo trasladaran de urgencia al Hospital Integral de Xicotepec para que fuera atendido de emergencia por los fuertes golpes que llevaba este joven vendedor y repartidor de tortillas pero no pudieron hacer mucho los médicos y Juan D.  murió en el nosocomio.

Por tal motivo los elementos de la fiscalía fueron notificados para que realizaran las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Xicotepec donde fue reconocido por sus padres de nombre Juan H. y la señora Rosalía I.  con domicilio en la comunidad de tranca de Fierro del municipio de Ziuhateutla, donde le dieron cristiana sepultura a este joven, pero del conductor de la camioneta se desconoce si fue a recogerla o si la finca respondió por los daño. De este hecho tomó conocimiento vialidad del estado y las unidades fueron trasladadas al corralón por Grúas del Taller México.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales