DESTERRAR LAS MALAS POLÍTICAS PÚBLICAS Y MALAS AUTORIDADES, DICE BARBOSA HUERTA DESDE ATEMPAN

*Resultado de malas administraciones Puebla es el quinto estado más pobre del país

Atempan, Pue.- En su encuentro con simpatizantes y militantes provenientes de distintas comunidades de esta región, Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, dijo que debido a las malas autoridades y políticas públicas autoritarias la desconfianza de la ciudadanía ha ido en aumento, de ahí la importancia y urgente necesidad de desterrar esa forma de gobernar que hasta hace poco se practicaba en el Estado.

Barbosa Huerta en su mensaje dejó en claro que como gobernador será el primero en evitar la manipulación como se ha visto en las últimas administraciones, de imponer las cosas e incluso de coaccionar el voto. “Hoy tenemos que reencontrarnos con esa mayoría social, la que se conformó en el 2018”, dijo.

De igual manera recalcó que resultado de ello hay una distancia entre la sociedad y el ejercicio del poder que, reiteró, provocaron los malos gobiernos y lo que la sociedad quiere es eliminarla. “Para eso es la reconciliación, para acabar con flagelos como la inseguridad, el crimen organizado, la violencia y la delincuencia que hoy ya rodean la vida diaria”.

En su mensaje, el abanderado a gobernador por Morena, PT y PVEM precisó que como titular del Ejecutivo impulsará acciones concretas para beneficio de las comunidades de la Sierra Nororiental, por lo que garantizó devolver la seguridad que caracterizaba a la zona, apoyar al campo con créditos, con semillas, con árboles frutales y subsidios para las familias de los agricultores. “Hay que proteger la cadena productiva”, añadió.

Al reiterar que su discurso no es de confrontación sino de reconciliación, Barbosa Huerta reveló que Puebla es el quinto estado más pobre del país y que en el municipio de Puebla, donde llegamos y vemos desarrollo urbanístico, existe pobreza alimentaria extrema, de ahí la urgencia de invertir en desarrollo humano.

Finalmente informó que al ser su campaña la más fuerte en la historia política de Puebla, se habrá reunido en plazas públicas con 500 mil poblanos. “Ahí está Miguel Barbosa, el que decían estaba enfermito, el que se iba a morir, aquí anda caminando todo el estado”, concluyó su mensaje.

A este encuentro de campaña acompañaron al candidato representantes y dirigentes de comunidades como Hueyapan y Teteles de Ávila Castillo; Eugenia Castillo, de la red de mujeres de Morena; coordinadora municipal del PT Edith Hernández; Gloria García coordinadora municipal del PVEM; Jesús Herrera coordinador distrital de Morena; además de la senadora suplente Sandra González; David Bautista, diputado federal y los diputados locales Valentín Medel y Saul Huerta.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales