DETECTA LA POLICÍA MUNICIPAL DE XICOTEPEC UNA TOMA CLANDESTINA EN SAN AGUSTÍN

Xicotepec, Pue.-En recorridos de seguridad y vigilancia de la policía municipal de Xicotepec detectaron una toma clandestina en la comunidad de San Agustín a la altura del cruce del camino a Tlapehuala y la calle Benito Juárez.

Por tal motivo los uniformados montaron un operativo  pero el resultado fue de cero personas aseguradas y sin ninguna unidad, por lo cual dieron parte a PEMEX para que controlaran esta toma clandestina y se realizaran las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que en estos últimos meses el robo de hidrocarburo ha sido frecuente, pero los ya conocidos chupaductos buscan nuevos puntos para la ordeña de este, pero ahora buscan tapar con follaje las tomas clandestinas para que no sean localizadas con facilidad.

La pregunta es: ¿Los recorridos que hacen los elementos de PEMEX sobre las líneas será efectivo o hay algo más atrás de estas supervisiones? Es cuestión de enfoque ya que se supone que a diario personal de PEMEX realiza recorridos para quitar el follaje de las líneas y al mismo tiempo supervisar que no existan fracturas en la misma.

La ciudadanía pide a las autoridades correspondientes más recorridos de seguridad y vigilancia por este camino que conduce a San Agustín ya que mencionan los vecinos de esta localidad que hay varios carros de origen desconocido que circulan pero no existen puntos u operativos de seguridad y vigilancia.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales