DETECTAR FUGA DE COMBUSTIBLE EN TOMA CLANDESTINA EN SAN AGUSTÍN

Xicotepec de Juárez, Pue.- Al realizar operativos de seguridad y vigilancia por la población de San Agustín Atlihuacàn, elementos de seguridad pública, localizaron una fuga en una toma clandestina de robo de hidrocarburos de Pemex.

El olor intenso de combustible, alertó a los uniformados de la policía municipal, quienes al descubrir la fuga, de inmediato activaron los protocolos de seguridad, dando aviso a personal de protección civil y de seguridad física de Pemex, para que llevaran a cabo la cancelación y reparación de la fuga.

El riesgo de una explosión, por una fuga de estas características es inminente en todo momento, afortunadamente esta fue localizada en su momento y evitó que la población tuviera que ser evacuada como ha sucedido en el municipio de Venustiano Carranza.

Cabe destacar que la fuga fue detectada en una toma clandestina que fue localizada y clausurada en abril del presente año, sin embargo los chupaductos, continúan abriendo y reabriendo estas tomas a fin de ordeñar los ductos de Pemex.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales