DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA, PERO LA AFECTADA NO DENUNCIO Y QUEDÓ LIBRE

Huauchinango, Pue.-El pasado miércoles 28 de Octubre  aproximadamente a las 12:50 horas, Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, lograron el aseguramiento en la calle Principal s/n Tiradores de Teopancingo, de quien dijo llamarse Álvaro Hernández Santos de 48 años de edad vecino de la calle principal de la localidad de Los Tiradores de Teopancingo, Huauchinango.

Este aseguramiento fue después de que esta persona fue reportada por su esposa de 33 años al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata Huauchinango, ya que se encontraba agrediéndola física y verbalmente y este sujeto dejo varias lesiones a su concubina después de que la había golpeado.

Este sujeto al momento del aseguramiento  y en la hora de la entrevista, se puso agresivo, razón por la cual fue trasladado a los separos de la Policía Municipal por los uniformados quedando a disposición del  Juez Calificador.

Los uniformados indicaron a la parte afectada que presentara su denuncia ante el Ministerio Público, refiriendo que no lo haría porque no quería perjudicar a su esposo. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales