Detenido por posesión de hidrocarburo en La Venta, Huauchinango

La Dirección General de Seguridad Ciudadana informa que, elementos de la policía municipal de Huauchinango, lograron asegurar una camioneta y a su conductor, luego de que este adoptara una conducta sospechosa, al ver la presencia de elementos de la policía a bordo de una patrulla.
Los hechos sucedieron en la comunidad de La Venta, cuando el ahora detenido circulaba en su camioneta, la cual jalaba un remolque hechizo, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del restaurante “Las Truchas”, en ese momento, una patrulla de la policía municipal con elementos a bordo se encontraba en el lugar, por lo que al percatarse de su presencia, el sujeto adoptó una conducta sospechosa y detuvo su marcha en una curva, sin razón aparente, por lo que los policías acudieron para solicitarle una revisión a su vehículo y pertenencias.
Los oficiales encontraron en el interior del remolque hechizo color negro; 5 tambos de color azul, de los cuales uno de ellos tenía líquido con características del hidrocarburo, así mismo en la cajuela del vehículo se localizaron garrafas, con capacidad de 60 litros, en las cuales en su interior contenían líquido con las características del hidrocarburo.
Derivado de estos hechos, se asegura al conductor del vehículo, previa lectura de derechos y el cual se identifica como Saúl L. V., de 34 años de edad y domicilio en la colonia Paraíso de la ciudad de Tulancingo Hidalgo.
El vehículo asegurado es una camioneta marca Cadillac, color negro, la cual se puso a disposición de la Fiscalía General de la República, al igual que al sujeto detenido.
Esta dirección reitera su compromiso de trabajar de manera continua en la prevención y combate de hechos ilícitos para resguardar la seguridad pública de la ciudadanía.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales