DETENIDO POR POSESIÓN ILEGAL DE DROGA EN “LA CEIBA”

Policías Municipales de Xicotepec aseguraron a Jorge N de 32 años de edad por posesión de cinco envoltorios de plástico que contenían material sólido blanco con las características propias de la droga conocida como cristal.

Lo anterior después de recibir un reporte del número de emergencia 911, donde se informó que en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Centro de la Junta Auxiliar de Villa Avala Camacho (La Ceiba) intentaban linchar a una persona.

De inmediato los elementos se trasladaron al lugar para verificar la información y al llegar, observaron a un sujeto que salía del domicilio desde el cual se solicitaba apoyo, llevando una mochila de colores negro y gris.

Al entrevistar a tal persona, respondió como Jorge N y comentó que él pidió ayuda porque unos sujetos lo habían golpeado; así mismo, refirió no ser oriundo del lugar y pidió lo trasladaran a la terminal de autobuses para viajar a la Ciudad de México.

Jorge N también manifestó que estaba lastimado del hombro izquierdo y sentía mucho dolor, por lo cual fue trasladado al C2, donde un médico lo examinó.

Una vez ahí, dicho individuo se mostró nervioso y al solicitarle una revisión de su mochila, trató de negarse y comentó que las personas quienes lo habían golpeado, introdujeron algo en ella.

En la inspección se halló un objeto de plástico de color blanco utilizado como aromatizante ambiental y al abrirlo fueron encontrados los envoltorios de plástico.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales