DETENIDO POR PRESUNTAMENTE SECUESTRAR A UN MENOR DE NUEVE AÑOS

Gracias al seguimiento de una denuncia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logro hacer la detención de Felipe Natanael N. de 43 años de edad por el presunto delito de secuestro y extorsión en agravio de un menor de 9 años edad y de sus padres.

Los hechos se dieron el pasado 10 de abril del año en curso cuando un hombre y su hijo se encontraban en su domicilio cuando cuatros sujetos armados ingresaron de manera violenta y los sometieron privándolos de su liberta al menor, el cual fue trasladado a una casa de seguridad ubicada en el Municipio de Palmar de Bravo, ante esta situación los familiares denunciaron este secuestro.

Horas después de que esto sucedió los delincuentes se comunicaron con los familiares para exigir la cantidad de 5 millones de pesos para poder liberar al menor, sin embargo, después de varias negociaciones se pacto un pago de 160 mil pesos en efectivo; al acordar el lugar de donde seria entregado, el menor fue rescatado en la localidad de Cuacnopalan.

Después de que entregaran el dinero y el rescate saliera sin ningún daño, los delincuentes siguieron molestando a la familia con llamadas de extorción pidiendo mas efectivo a cambio de que no se les hiciera daño.

Ante esta situación esta familia acudió a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, después de desarrollar varias labores de inteligencia e investigación, a Fiscalía solicitó del Juez de Control la orden de aprehensión contra Felipe Natanael N. y elementos de la FISDAI le dieron cumplimiento para presentarlo ante la autoridad judicial por los delitos de secuestro agravado y extorsión.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales