DETENIDO POR ROBAR CELULARES Y TABLETS EUSTORGIO GÓMEZ GARCÍA

Xicotepec, Pue.-Elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Venustiano de la colonia el gran canal de Villa Ávila Camacho y fue ahí donde se percataron de que dos sujetos salían de manera sospechosa de una tienda de telefonía celular de nombre CAPUCEL y detrás de ellos el dueño de dicha tienda.
Ante esta situación el propietario de la tienda, solicito el apoyo de los uniformados ya que minutos antes estos sujetos sustrajeron trece celulares de diferentes marcas, de igual manera dos tablets, estos delincuentes amenazaron con armas punzocortantes a la encargada del local y al propietario.
Fue por esto que los elementos policiacos dieron alcance en la calle Venustiano Carranza a uno de los presuntos delincuentes que llevaba una mochila color beige a quien le realizaron una revisión de rutina y dentro de la mochila llevaba los trece celulares , un cuchillo y un arma blanca.
Esta persona se identificó como Eustorgio Gómez García quien fue puesto a disposición del ministerio público de Zacatlán donde se le abrió la carpeta de investigación 286/2014/Xico por el delito de Robo calificado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales