DETENIDO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN #TENANGO

Huauchinango, Pue.-El pasado 28 de Mayo aproximadamente a las 16:00 horas, Elementos de Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, adscritos a la Dirección Operativa, a petición de vecinos de la Junta Auxiliar de Tenango lograron el aseguramiento en la calle Miguel Velázquez de la colonia Tecoxtenco de Tenango de las Flores, de quien dijo: llamarse Lorenzo Pérez Córralco de 30 años de edad y ser vecino de la comunidad de Cuacuila.
Esto después de ser señalado por Eduardo Lozano Silva propietario de la casa habitación donde se había metido a robar, la víctima y otros testigos señalaron con precisión al Lorenzo Pérez Córralco quien al ser entrevistado y posteriormente revisado por los elementos de seguridad pública, le encontraron en posesión de un DVD marca Sony, una Tablet marca ATVIO y un monedero con varias monedas que sumaban la cantidad de $212.00°° (doscientos doce pesos 00/100 m.n.) propiedad de los afectados.
Después de esta revisión y el señalamiento del propietario de esta casa, este sujeto fue trasladado y presentado inmediatamente ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Huauchinango para que enfrentara su proceso penal por el delito de robo a casa habitación.
Finalmente trascendió que las víctimas del delito, se vieron imposibilitadas para presentar su denuncia correspondiente, pues mencionaron que les pedían muchos requisitos para comprobar la propiedad de los objetos que les acababan de robar, por lo que optaron por retirarse.
Es así como Lorenzo Pérez Córralco quedo a disposición del Juez Calificador de Huauchinango, si Usted ha sido víctima de esta persona denúncielo ya que por estas situaciones de acreditación de propiedad de los objetos que presuntamente robó quedó en libertad y es probable que vuelva a cometer este tipo de acciones en otro punto de la ciudad. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales