DETENIDO PRESUNTO #ASESINO DE UNA JOVEN EN #HUAUCHINANGO

Huauchinango, Pue. Policías ministeriales cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Antonio Cabrera Vázquez presunto asesino de Aurora Cabrera Rubio de 24 años de Huachinango.

Hechos ocurridos el pasado viernes en el transcurso de la madrugada cuando se dirigían a la Colonia los Manantiales, Aurora Cabrera  en compañía de una menor de 14 años a buscar a su novio Cesar Cabrera, al introducirse al domicilio donde se encontraba su novio en la casa del sr. Antonio Cabrera Vázquez, fueron sorprendidas a balazos por Cabrera Vázquez padre del novio quien pensando que se trataba de ladrones les disparo con un arma de fuego que tenía en su casa.

Luego de ver cabrera Vázquez que se trataba de la novia de su hijo, el mismo las traslado a un nosocomio particular para que las atendieran y deslindarse de los hechos ocurridos, pidiendo que dijeran las afectadas que había sido un ladrón el que les había disparado.

Policías ministeriales al iniciar las investigaciones de los hechos, los implicados cayeron en contradicciones por lo cual terminaron declarando como habían sucedido estos hechos, uniformados detuvieron a Prisciliano Antonio Cabrera Vázquez  de 65 años de edad, el presunto homicida que fue quien probablemente realizó los disparos en el pecho a Aurora Cabrera Rubio de 24 años de edad quitándole la vida y a la menor que la acompañaba recibió un disparo en una de sus piernas.

Prisciliano Antonio Cabrera fue trasladado al (CERESO) de esta ciudad quedando a disposición del ministerio publico para dar seguimiento a la investigación abriendo la carpeta de investigación 167/2015/Huau. Por el delito de homicidio. líder/Edilberto Hernández.

ASESINOAurora Cabrera Rubio2

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales