DETENIDO PRESUNTO NARCOMENUDISTA CON MARIHUANA Y CRISTAL EN EL CENTRO DE XICOTEPEC.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec continúa su labor de salvaguardar el orden y la paz en la sociedad a beneficio de los ciudadanos en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

Esta labor se ve reflejada en la detención de Emmanuel N alias “El gordo” de 23 años de edad, por la presunta posesión ilícita de material con las características propias de las drogas conocidas como marihuana y cristal, así como dinero en efectivo y un vehículo Jetta rojo con placas de la Ciudad de México.

Su aseguramiento ocurrió a la altura de la calle Privada de Juan Escutia de la colonia Centro, a la que los uniformados acudieron para atender un reporte anónimo y al momento de solicitarle una revisión de rutina, se le encontraron los artículos antes descritos

Posteriormente, Emmanuel N fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la documentación de rigor.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al teléfono 764 764 07 77.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales