#DETENIDOS POR INTENTO DE #ROBO AL INTERIOR DE UN DOMICILIO

Xicotepec, Pue.-El pasado 8 de mayo del año en curso, elementos de la policía municipal de Xicotepec,  recibió un reporte de un intento de robo a casa habitación en la calle Duraznotla sin número de la colonia Duraznotla, por lo cual se movilizaron elementos de dicha corporación  y al arribar al lugar encontraron al interior del domicilio antes mencionado a dos sujetos que le marcaron el alto los uniformados.

En el domicilio salió Braulio Cruz Hernández de 32 años de edad quien dijo que estos sujetos intentaron robarse una bicicleta, por lo cual fueron asegurados a quienes dijeron llamarse Humberto Herrera de 18 años de edad con domicilio en camino a Mecatlán sin número de la colonia Villa de las Flores de la junta auxiliar de San Antonio y a Raúl (N)  de 16 años de edad con domicilio conocido en la calle Girasoles de la colonia Duraznotla de este municipio.

Por tal motivo estos sujetos quedaron a disposición del juez calificador ya que el agraviado no quiso proceder legalmente ni por el delito de allanamiento de morada ni por intento de robo al interior de un domicilio. Líder Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales